Revolucionaria y única: ACCADIA de Hess

ACCADIA de Hess es una nueva generación de focos de suelo LED que se caracteriza por una tecnología revolucionaria de reflectores y por un diseño excepcional. ACCADIA está disponible en dos formas de carcasa: rectangular y redonda.

Hess, un fabricante premium de luminarias para exteriores y de mobiliario urbano de diseño con sede en Villingen-Schwenningen (Alemania), ha aportado con ACCADIA una nueva dimensión al mercado de los focos de suelo LED con una tecnología revolucionaria de reflectores. Los focos innovadores permiten que los arquitectos y los proyectistas puedan realizar iluminaciones atractivas para situaciones de aplicación muy diferentes, por ejemplo, para fachadas o plantas. Los focos combinan una calidad de luz  con un diseño único, lo cual es característico de Hess.  

El diseño con la iluminación es cada vez más importante. Para muchas ciudades y municipios, el marketing por la iluminación ha demostrado ser una herramienta importante para escenificar monumentos arquitectónicos, plazas, parques o puentes de manera efectiva. También en el sector industrial y en el privado, el diseño con iluminación cobra cada vez mayor importancia para aumentar considerablemente el atractivo de edificios y jardines en la oscuridad.

Con ACCADIA, Hess establece nuevos estándares en el segmento de la iluminación arquitectónica de bajo consumo y deja que las fachadas de los edificios y los elementos arquitectónicos como columnas, arcos, esculturas, así como árboles y plantas brillen con una luz completamente nueva.

Los reflectores revolucionarios logran en las versiones asimétricas de ACCADIA una luz indirecta sin deslumbramiento, lo cual es algo único en los focos empotrables en el suelo.

Bartenbach meets Hess: una combinación que garantiza la mejor luz y la última tecnología LED. Los reflectores desarrollados por Bartenbach en conexión con el know-how luminotécnico de Hess permiten una distribución homogénea de la luz del máximo tanto en las versiones simétrico-rotacionales como en las asimétricas. Una característica especial en la variante asimétrica es que la distribución homogénea de la luz se consigue ya desde el borde inferior de una superficie a ser iluminada, sin las habituales "zonas oscuras" y sin deslumbramiento.

ACCADIA también hace justicia a las exigencias más altas con su diseño claro. La superficie elegante y lisa sin tornillos evita el desgaste causado por los efectos meteorológicos así como por la suciedad y garantiza con ello que la distribución de la luz no se vea afectada por ello de forma negativa.

ACCADIA está disponible en dos formas de carcasa  – rectangular y redonda  – y en diferentes longitudes y diámetros. Las temperaturas de color de 3000 K y 4000 K están disponibles, y la temperatura de color de 5700 K está disponible bajo petición.

ACCADIA es perfecta para acentuar las paredes y para la iluminación de fachadas.
 
Comité Español de Iluminación