Luces CEI, la revista profesional con artículos, estudios e informes sobre iluminación.

Fundada en 1993, Luces CEI está considerada una publicación de prestigio, líder de opinión, que apuesta por el avance y la innovación. Testigo de la actualidad, su liderazgo y su implicación en la información están avalados por sus más de 20 años en el ámbito de la iluminación.

Ideal para contactar con la audiencia, incluye las últimas novedades del sector y ofrece una amplia y detallada información en torno a temas de gran interés para los profesionales en particular y los lectores en general.

De diseño ágil y fácil manejo, con páginas a todo color que se publica cuatrimestralmente y con una difusión de 4.000 ejemplares, se envía a todos los socios del Comité Español de Iluminación, Colegios de Ingenieros, Arquitectos y administraciones públicas de toda España. Luces CEI es la revista de referencia en el mundo del alumbrado técnico, contenidos de calidad, referencias e instalaciones emblemáticas y reportajes que son muestra de buenas prácticas.

En la actualidad, todos los contenidos se publican también en el portal www.lucescei.com, ampliando así, su alcance para toda la comunidad de habla hispana.

Si estás interesado en asociarte al Comité y participar de manera activa en el sector de la iluminación, visita la web www.ceisp.com, y descubre todos los servicios que puedes beneficiarte.

La revista que se publica en papel y también en el portal www.lucescei.com

Todas las inserciones publicitarias que se publican en la revista Luces CEI, también tienen una participación directa en el portal www.lucescei.com.
Dependiendo si la contratación es de una página, media o un cuarto, su aparición dentro de la web será más o menos destacada.

Si tu empresa o entidad está interesada en participar en Luces CEI o www.lucescei.com, ponemos a tu disposición varios tipos de servicios para anunciarte.

 
 
 
Comité Español de Iluminación