05.07.2017

Afeisa actualiza su plataforma para la telegestión de alumbrado

La nueva actualización permitirá mejoras de visualización, mayor flexibilidad y facilidad para modificar posiciones, entre otras prestaciones.

Afeisa, dentro del proceso de mejora continua de su plataforma para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, ha actualizado recientemente su Webserver teleastro.net.

Destacan las mejoras en la visualización de la localización de los cuadros en el entorno GooggleMaps, e incluyendo la indicación del estado del cuadro y las alarmas activas, así como una mayor facilidad al dar de alta o modificar la posición de un cuadro, por coordenadas GPS o por posición en el mapa.

Otra mejora es la mayor flexibilidad para programar las alarmas prioritarias, permitiendo su envío por SMS y/o por mail.

Además de potenciar la utilización del Miniastro Net en la plataforma teleastro.net, como una solución adecuada para aplicaciones más sencillas de telegestión de cuadros de alumbrado.

Estas mejoras junto a las anteriores en la que destacaban una mejora en la imagen y visualización de los datos, junto a la opción de poder elegir la pantalla a visualizar al entrar a la plataforma, facilitan la gestión diaria de las instalaciones de alumbrado exterior.

 
 
Comité Español de Iluminación