14.06.2017

ATP acudirá a la Expo Eléctrica Internacional 2017

La firma expondrá sus luminarias de última generación y presentará múltiples novedades y avanzadas soluciones en iluminación exterior led y mobiliario urbano.

ATP, especialista en fabricación de alumbrado público y mobiliario urbano a partir de polímeros técnicos de ingeniería, ha confirmado su presencia en la feria Expo Eléctrica Internacional 2017, donde dará a conocer sus más avanzadas soluciones en iluminación exterior led y sus novedades en mobiliario urbano. Esta edición se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio en México, en el centro Banamex, y a ella concurrirán miles de profesionales del sector de la iluminación.

ATP acudirá con pabellón propio, –el 600– y en él exhibirá sus conjuntos de última generación con Disipador Laminar® y Difusor Confort®, las dos innovaciones que la compañía ha desarrollado para resolver el sobrecalentamiento de los módulos led y el deslumbramiento que produce esta fuente de luz, respectivamente. Asimismo, la firma presentará una rompedora luminaria diseñada especialmente para combinar a la perfección los dos dispositivos mencionados, y cuya estructura, rendimiento y vida útil no tienen precedente.

Como novedad especial para esta feria, ATP expondrá su kit de actualización a led para luminarias de descarga, que incluirá el revolucionario Disipador Laminar® y al que también podrá incorporarse, si se desea, el Difusor Confort®. En lo que respecta a mobiliario urbano, se hallarán en el pabellón variados productos fabricados con los polímeros técnicos exclusivos de la marca, desde paneles publicitarios y bancos hasta balizas de distintos tipos.

Con ánimo de profundizar en las innovaciones de la compañía, el vicepresidente de operaciones de ATP, Guillermo Redrado, impartirá la conferencia “Fiabilidad, protecciones y vida útil: puntos clave en la elección del alumbrado exterior led”, en la que se abordarán los tres aspectos críticos que deben tenerse en cuenta antes de decantarse por una luminaria u otra para asegurar una instalación fiable y con garantías: disipación de temperatura, protecciones contra sobretensiones y arquitectura del producto y sus materiales.

Consulta más información en la web de ATP.

 
 
Comité Español de Iluminación