06.02.2018

ELT estará presente en Light+Building 2018

La firma líder en componentes de iluminación confirma su asistencia a la feria bianual más importante de alumbrado que se celebra en Frankfurt.

ELT acude, un año más, a la feria Light+Building, el mayor evento internacional en el sector de la iluminación y tecnología de edificios, que se celebrará en Frankfurt del 18 al 23 de marzo. Bajo el lema ‘When lighting meets technology’, ELT presentará sus últimas novedades de producto, herramientas de programación y tecnologías como proveedor global de soluciones completas de iluminación. Interesantes soluciones que permiten abordar proyectos de iluminación innovadores y eficientes.

En esta edición de 2018, ELT está presente con un espectacular stand de 130 metros cuadrados dividido en tres áreas diferenciadas: una zona de proyectos, un espacio donde se mostrará la innovación de producto y, por último, una zona ambiente-social para recibir a todos nuestros visitantes. ELT estará ubicada en el Hall 4.0 Stand B80.

La apuesta decidida de ELT por la innovación y la expansión internacional convierten a Light+Building en una cita clave en el calendario de la compañía. El crecimiento exponencial que experimenta el certamen cada año en visitantes, expositores y metros cuadrados, así como su gran proyección internacional, han posicionado a Light+Building como la feria más importante del sector.

Del 18 al 23 de marzo de 2018 todo el sector se reunirá en Frankfurt bajo el lema «Conectado – seguro – confortable». Además de los productos innovadores de los más de 2.600 expositores registrados, la feria ofrece un amplio programa de actividades relacionadas con los avances actuales del sector. Conferencias sobre temas especializados con ejemplos de buenas prácticas, exposiciones especiales, debates, concursos y visitas guiadas ofrecerán a los visitantes la posibilidad de informarse, debatir y de establecer nuevos contactos. 

La novedad de Light+Building 2018 es la nueva estructura del programa de actividades. A través de la clasificación en las categorías Emotion, Skills, Career y Selection se facilita a los visitantes orientarse dentro de la feria en función de sus áreas de interés, así como participar en las actividades del programa dependiendo de sus respectivos objetivos.

Para más información, consulta la web de ELT.

 
 
Comité Español de Iluminación