Catálogo led 2017 ELT

Catálogo led 2017 ELT

03.07.2017

ELT presenta su nuevo catálogo led 2017

ELT apuesta por un catálogo mucho más visual, más atractivo y con un fácil manejo para encontrar los productos y tecnologías de ELT de forma rápida y sencilla.

La nueva herramienta comercial incorpora una extensa propuesta de soluciones indoor y outdoor que opera con tecnologías de vanguardia como eSMART, conectividad e interoperabilidad, diseñadas y desarrolladas por el Centro de Innovación y Desarrollo (CiD) de ELT.

Una amplia oferta de productos, cada vez más eficientes y versátiles, fabricados dentro de los más altos estándares de calidad: drivers para corriente constante y tensión constante, drivers regulables, 100% programables y versátiles, drivers con conectividad Bluetooth para controlar la instalación desde un smartphone o tablet, y soluciones para iluminación decorativa con una gama completa de fuentes de alimentación, controladores, perfiles de aluminio y tiras led en IP20 e IP65 para bañar de color cualquier estancia, fachada o monumento.

El catálogo además presenta como una de sus novedades más interesantes el sistema inalámbrico de gestión remota, punto a punto, de alumbrado Stelaria.

Dotar de inteligencia a las instalaciones y hacer un uso responsable de la tecnología son algunas de las grandes apuestas con las que la marca fabricante pretende mostrar su nuevo enfoque estratégico para seguir siendo la marca de referencia en los mercados más exigentes, a nivel nacional e internacional.

Disponible para su descarga en versión PDF a través de su página web, el nuevo catálogo led en su versión impresa puede solicitarse también a través de la red comercial y red de agentes y distribuidores.

 
 
Comité Español de Iluminación