Christmasworld

02.01.2018

Grupo Prilux estará presente en Christmasworld

Christmasworld es una de las mayores ferias en las que estará presente Grupo Prilux con sus luminarias decorativas.

Este año Prilux estará presente en Christmasworld, una de las mayores ferias a nivel internacional del sector de la decoración festiva.

Prilux es una empresa especialista en iluminación led con más de 30 años de experiencia en el sector. Fabricamos y distribuimos elementos y productos acabados para el sector de la iluminación decorativa.

El Departamento de Proyectos junto con el Departamento de I+D planifica, diseña y da forma a las diferentes estructuras y propuestas de iluminación decorativa y navideña diseñadas para sus clientes con novedosos programas de diseño y 3D.

La fabricación de estos elementos se realiza en sus talleres de forma artesanal cuidado hasta el último detalle y la calidad de la materia prima empleada en el proceso de producción. Una vez producidas las estructuras son electrificadas a demanda de los clientes dando lugar a productos exclusivos "Designed by Prilux, made in Spain".

En Prilux, el equipo de "Lighting Designers" proyecta las mejores soluciones de iluminación combinando las más de 1.000 referencias de productos que ofertan, para cubrir espacios y elementos arquitectónicos convirtiéndolos en ambientes únicos donde vivir una auténtica experiencia lumínica.

Visita a Prilux en el mundo de la Navidad del 26 al 30 de enero de 2018, y descubre las últimas ideas y novedades de nuestra nueva colección de decorativo. Un sinfín de posibilidades, un sinfín de efectos... un sinfín de luz.

 
 
Comité Español de Iluminación