28.11.2017

La gama de lámparas Night Breaker de Osram cumple 10 años en el mercado

Desde 2007, la gama de lámparas Night Breaker ha mejorado la visibilidad en la carretera.

A lo largo de 10 años, Osram ha desarrollado de forma continuada la historia de éxito de Night Breaker, que llegó al mercado por primera vez en 2007. Esta exitosa historia ha continuado en los años posteriores. Con hasta un 130% más de luz en comparación con las lámparas halógenas estándar, Night Breaker Láser, el producto superior de Osram dentro de la línea de rendimiento de productos halógenos, ofrece ahora mayor visibilidad en la carretera. “El notable y continuo éxito de la gama Night Breaker reafirma nuestro deseo de mejorar constantemente nuestras lámparas halógenas y de xenón tradicionales”, comenta Terje Noevig, Director de Aftermarket de Automoción en Osram. El aniversario está respaldado por una campaña publicitaria global.

Desde su lanzamiento en 2007, la gama de productos Night Breaker ha sido objeto de un constante desarrollo y expansión. El portfolio de lámparas halógenas actualmente se compone de las familias Night Breaker Láser, que ofrecen un 130% más de luz en comparación con las lámparas estándar, y de Night Breaker Unlimited, con hasta un 110% más de luz en comparación con las lámparas estándar, estando disponible para casi todas los tipos de lámparas comunes. Osram ofrece además a aquellos conductores que dan más valor a una mayor luz, la gama Xenarc Night Breaker Unlimited, una solución que genera hasta un 70% más de luz que las lámparas estándar, para vehículos que incorporen faros de xenón. Dependiendo del tipo, aquellos faros equipados con Xenarc Night Breaker Unlimited, generan un haz de luz de hasta 260 metros de longitud – equivalente a 2.5 campos de fútbol.

Las ventajas de una mayor salida de luz son claras: dependiendo del tipo de faro, Night Breaker Láser genera un haz de luz hasta 40 metros mayor de longitud que las lámparas estándar, haciendo posible detectar obstáculos de forma más rápida y proporcionando mayor tiempo para maniobras de conducción seguras. Su luz más blanca y brillante ilumina la carretera y en especial los lados de la carretera, facilitando el reconocimiento de las señales de tráfico y obstáculos o peligros potenciales como animales. La extraordinaria luminosidad consigue que la conducción nocturna resulte menos agotadora para los conductores.   

Puede consultar más información sobre Osram en su página web

 
 
Comité Español de Iluminación