30.10.2017

Ledvance estuvo presente en la XVIII Edición del Congreso Nacional de FENIE

FENIE celebró su XVIII congreso los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, formó parte del congreso nacional de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España), fiel a su compromiso de acercamiento a los profesionales de la instalación. En la zona de exposición del congreso, el equipo de Ledvance estuvo ubicado en el stand número 13 ofreciendo a los asistentes información y asesoramiento sobre su amplio portfolio de soluciones de iluminación, donde el apartado de tecnología led tuvo una especial relevancia. Además, el instalador conoció de primera mano el amplio conjunto de servicios y herramientas diseñados especialmente por Ledvance para facilitar su trabajo diario.

A lo largo del desarrollo del congreso, los instaladores también pudieron participar en los talleres de iluminación ”Eficiencia Energética y Ahorro de Costes. Binomio de Rentabilidad para el Instalador” donde, de forma práctica, conocieron las lámparas y luminarias de Ledvance que mejor se adaptan a cada tipo de proyecto, así como el manejo de las Calculadoras de Ahorro que ayudan a llevar un mejor control de la eficiencia energética y de costes de los proyectos de iluminación. Las conferencias tuvieron una duración de una hora y se impartieron en la Sala 3 los días 26 y 27 de octubre en horario de mañana – 10:00 y 11:00 horas – y tarde – 15:00 y 16:00 horas. La asistencia a las mismas requirió de inscripción previa.

Como broche final, Ledvance participó junto con Siemens, BJC y FENIE en la Mesa Redonda “La revolución digital y el futuro 4.0” que se celebró el viernes 27 a las 17 horas, donde se puso de manifiesto los cambios que está experimentando la industria de la electricidad y los retos a los que se enfrenta el instalador profesional.

Para más información sobre el congreso, puede contactar la web de Ledvance.

 

 
 
Comité Español de Iluminación