24.10.2017

Ledvance ha participado en la I edición del congreso eléctrico Connect

Ledvance impartió en el encuentro un ciclo de talleres centrado en la eficiencia energética y de costes.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha estado presente en Connect. Su participación es una muestra más de la política de la compañía centrada en fomentar aquellas iniciativas donde los profesionales de la distribución y la instalación tienen la oportunidad de descubrir las tendencias de la industria de la iluminación, los avances tecnológicos, las novedades de producto y servicios, así como establecer nuevas relaciones de networking. 

A lo largo del desarrollo del congreso, Ledvance impartió un ciclo de talleres bajo el título “Eficiencia energética y ahorro de costes. Binomio de rentabilidad para el instalador”.  La asistencia a las presentaciones fue gratuita y su aforo fue limitado. Para reservar plaza fue necesario un registro previo que se realizó a través de la página web del congreso. 

Ledvance estuvo ubicado en el stand número 14. Todos aquellos que lo visitaron encontraron información y asesoramiento sobre sus últimas novedades de producto, destacando el apartado de sistemas led, así como un amplio conjunto de servicios y herramientas que la compañía ofrece a los instaladores para ayudarle a ganar eficiencia y rentabilidad en el día a día.

Connect se celebró entre los días 19 y 20 de octubre en el Parque Tecnológico de Álava. El congreso nació para convertirse en el evento de referencia del sector en la zona Norte y su objetivo ha sido congregar en un mismo espacio a todos los referentes del sector eléctrico y de telecomunicaciones, para que puedan conocer las novedades de los proveedores más prestigiosos. 

Para más información, puede consultar la web de Ledvance

 
 
Comité Español de Iluminación