07.06.2017

Ledvance presenta su espacio exclusivo en el Punto de Venta de ABM Rexel Salamanca

La remodelación del establecimiento cuenta con un exclusivo espacio Ledvance que, además de exponer el porfolio al completo de la compañía, aporta al punto de venta el valor añadido de ofrecer siempre productos en stock con el fin de facilitar los proyectos de iluminación de sus clientes.

Ledvance Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, ha querido participar e implicarse activamente en la renovación del establecimiento en Salamanca de ABM Rexel, filial del Grupo Rexel, uno de los más importantes distribuidores de material eléctrico, con presencia en 32 países. Esta colaboración se enmarca en la política de Ledvance de ayudar al distribuidor a dinamizar sus ventas, acercando los productos al instalador y ofrecerles “in situ” toda la información y las herramientas necesarias para desarrollar proyectos eficientes en términos de costes y de energía.

Para Cristóbal Ripoll, Director General de Ledvance, “estrechar lazos con uno de los líderes de la distribución mundial es siempre una grata experiencia pero, si a ello le sumamos que gracias a nuestro compromiso con ABM Rexel enriquecemos la experiencia de compra a los instaladores y les facilitamos su trabajo, la satisfacción es aún mayor”.

Desde el 22 de mayo todo aquel que visite ABM Rexel Salamanca se encontrará con un innovador comercio, un punto de venta con un aire nuevo en el que la eficiencia energética es una de las grandes protagonistas gracias al exclusivo ESPACIO Ledvance. El expositor es todo un ejemplo de soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, principio que también dirige la política de empresa de ABM Rexel, y hecho por el que Ledvance ha apostado firmemente por el patrocinio del establecimiento. 

En línea con ello, Helder Carvalho, Director General de ABM Rexel: “Nuestra compañía apuesta claramente por maximizar la disponibilidad  y visibilidad de nuestra oferta de soluciones  y productos en nuestra red de ventas. Salamanca, además, tiene el privilegio de ser la primera de nuestras delegaciones, en contar con este espacio Ledvance, referente en Iluminación led, cuyo formato replicaremos en otros puntos de venta. Un espacio que acerca aún más a nuestros clientes, las novedades y funcionalidades de la marca”.

La jornada de inauguración estuvo marcada por un ambiente relajado y festivo del que disfrutaron todos aquellos que pasaron a visitar las nuevas instalaciones de ABM Rexel en Salamanca. Un día propicio para establecer nuevas relaciones profesionales gracias a la cercanía entre fabricante, distribuidor e instaladores. Además, como broche final del acto se realizó el sorteo de diferentes regalos entre los asistentes.

 
 
Comité Español de Iluminación