27.12.2017

Osram Essentials, la solución para instaladores profesionales

Osram Essentials ofrece a los profesionales una amplia cartera de luminarias en el área de la iluminación general.

Cualquiera que sea la situación del espacio o la tarea de iluminación a la que se enfrentan los instaladores eléctricos, la gama Essentials de Osram Lighting Solutions ofrece la solución económica y correcta. La gama de productos consiste en luminarias led de alta calidad y eficiencia energética para prácticamente todas las aplicaciones, desde oficinas, escuelas o instalaciones de ocio, almacenes, talleres y locales comerciales. Todas las luminarias tienen un factor en común: montaje rápido y sencillo. La instalación se realiza tan rápido como un flash, ya que los puntos de montaje existentes pueden seguir utilizándose, y tanto el instalador eléctrico como el cliente disponen de un incentivo más gracias a una garantía de cinco años.

Osram Essentials contiene una amplia selección de proyectores y downlights para la iluminación de acento en el sector retail, hostelería y edificios públicos, así como regletas para bandas continuas sin interrupciones, sin sombras o para la iluminación de estanterías y vitrinas. Las luminarias para montaje empotrado, como Flatlite led y Apollon led, permiten sustituir de forma rápida y sencilla las luminarias convencionales de oficinas para una actualización eficiente a la tecnología led. La gama Essentials también ofrece diversas luminarias de alto rendimiento y resistentes en exterior, lo que proporciona soluciones perfectas en naves industriales de gran altura o espacios con condiciones ambientales adversas, como ocurre con frecuencia en la industria y en determinados comercios.

El catálogo para los profesionales se completa con proyectores para zonas contiguas de edificios.

Osram Essentials ofrece a los instaladores eléctricos una amplia cartera profesional de luminarias en el área de la iluminación general.

Con proyectores y downlights, la gama Essentials ofrece una amplia selección para todas las situaciones posibles, por ejemplo, el proyector direccional Punctoled Spot “pan-and- tilt”.

Para más información sobre Osram, puede consultar su página web

 
 
Comité Español de Iluminación