07.11.2017

Philips Lighting iluminó el hoyo 18 en Golf Retamares para dar un golpe solidario

La acción se enmarcó dentro del Gran Premio Philips Lighting del Gambito Golf Tour.

Philips Lighting, el líder mundial en iluminación, iluminó el hoyo 18 de Golf Retamares (Madrid) para dar un golpe solidario. Esta acción se enmarcó dentro del Gran Premio Philips Lighting del Gambito Golf Tour, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de octubre.

El pasado 26 de octubre tuvo lugar el saque de honor por parte del Presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza, junto con D. Sebastián García, Jugador Profesional y líder del ranking de la Orden de Mérito de Gambito Golf.

Tras el saque de honor se celebró un concurso entre profesionales y amateurs con tintes solidarios a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, dentro de la campaña #GotasdeSolidaridad promovida por Solán de Cabras. En el concurso resultaba ganador aquel jugador que más aproximase la bola a la bandera en un solo golpe. Además del orgullo por colaborar solidariamente con la causa, la organización y Philips Lighting pusieron premios a disposición de los ganadores. 

Innovación en espacios deportivos

Philips Lighting, dentro de su compromiso con la innovación en los espacios deportivos, apuesta por la participación en el Gran Premio Philips Lighting del Gambito Golf Tour. Los avances acontecidos en el campo de la iluminación con la irrupción de la tecnología led ofrecen nuevas oportunidades en los campos de Golf, sin renunciar a una mayor eficiencia energética. Por una parte, permite ampliar las horas de uso y, por tanto, la explotación económica y de las instalaciones por parte de los clubs, al mismo tiempo que ofrecen una nueva experiencia a los jugadores con el juego nocturno con una visibilidad óptima.

El hoyo 18 de Golf Retamares ha sido dotado de iluminación led para el golpe solidario con 24 proyectores Philips ClearFlood ubicados a lo largo de la calle, tee de salida y green, ofreciendo la mejor calidad de luz y visibilidad, al mismo tiempo que cumple con los mayores estándares de eficiencia energética y respeto al entorno anexo a las calles iluminadas. Además, esta instalación representa una apuesta por el Made in Spain, ya que los proyectores utilizados se fabrican en la planta que Philips Lighting tiene en Valladolid.

 
 
Comité Español de Iluminación