09.10.2017

Roblan presenta POP, una lámpara led con altavoces

La lámpara, que combina luz y sonido, evita el cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes del hogar.

Roblan, compañía española experta en iluminación led y material eléctrico, amplía su propuesta de productos led inteligentes con la incorporación de la nueva POP de 9W con 470Lm en formato de lámpara estándar. 

Las lámparas POP combinan los elementos de la luz y el sonido. Integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, para poder disfrutar de la música en cualquier espacio de la casa. La conexión se realiza desde un Smartphone o Tablet de forma sencilla a través del Bluetooth y sin necesidad de cableado extra para su instalación. 

¿Cómo funciona?

  1. Enroscas la bombilla.
  2. La conectas por Bluetooth a tu Smartphone o Tablet, sin conexiones ni aplicaciones adicionales.
  3. Se escuchará una señal de aviso cuando se conecten ambos dispositivos.
  4. Selecciona y reproduce la música que quieras. 

Al tratarse de lámparas led, suponen un ahorro energético del 85% frente a las lámparas convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos. Tienen un diseño moderno e intemporal y vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27. 

Para Arturo Pereira, Director General de Roblan: “la integración de Bluetooth evita tener que usar un punto inalámbrico y permite que el usuario se conecte directamente a la bombilla y controle sus opciones desde cualquier Smartphone o Tablet. Igualmente el ahorro de energía sigue siendo efectivo debido a la tecnología led, que consume menos que las bombillas incandescentes y fluorescentes.” 

Para más información sobre este producto y todas las novedades de la iluminación led, consulta el nuevo catálogo de Roblan.

Para más información, visita la página web de Roblan.

 
 
Comité Español de Iluminación