26.07.2017

Saltoki presenta su nuevo centro en León

Saltoki abre un nuevo centro en León y mantiene su ritmo de aperturas en 2017 con una fuerte apuesta por la iluminación.

El grupo Saltoki, dedicado al suministro de materiales y soluciones para instalaciones,  ha abierto en León, a comienzos de Julio, su sexto punto de venta en lo que va de año. En el  nuevo centro los profesionales podrán encontrar material de fontanería, calefacción, climatización energías renovables, material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones, sanitario y cerámica así como todo el asesoramiento y apoyo para llevar a cabo sus proyectos. Una amplísima gama de productos y servicios con los que también cuentan las otras 5 Delegaciones inauguradas desde Enero de 2017 en Benicarló, Castellón (Castellón), Alcobendas (Madrid), Gijón (Asturias) y Barberá (Cataluña). Además, ha introducido material eléctrico en la única provincia que le quedaba pendiente, Gipuzkoa. De este modo, Saltoki cuenta hoy con más de 50 puntos de venta en la Península. 

En una importante apuesta por la iluminación, Saltoki dispone en todos sus centros un amplio stock de productos de iluminación técnica, decorativa, alumbrado público e iluminación industrial con disponibilidad inmediata, así como un espacio con exposición de producto. Además, cuenta con un equipo de más de 30 ingenieros especialistas en iluminación, preparados para colaborar con los profesionales (instaladores, ingenieros y arquitectos) y encontrar la mejor solución luminotécnica para cada situación.

Laboratorio

Saltoki pone a disposición de sus clientes y colaboradores un completo laboratorio de iluminación que permite comprobar la fiabilidad y calidad de una fuente de luz o luminaria, realizar comparativas entre diferentes opciones y, así, seleccionar la más adecuada para cada necesidad. Los laboratorios cuentan con una esfera integrante, donde se realizan las mediciones (lúmenes, temperatura de color, índice de reproducción cromática, consumo real, factor de potencia, etc.), espectrofotómetro y luxómetro, una sala negra que permite comparar diferentes fuentes de iluminación en las mismas condiciones, y una sala de envejecimiento para analizar el comportamiento de una fuente de luz o luminaria a lo largo de su ciclo de vida. Saltoki es el primer distribuidor en España que integra este tipo de equipos de medición en el punto de venta y lo pone al alcance del cliente.

Showrooms

Saltoki dispone además, en varios de sus centros, de showrooms de iluminación técnica y  decorativa de las principales marcas del mercado, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes instaladores y prescriptores para retail, hostelería y restauración y vivienda.

En definitiva, Saltoki sigue consolidando su presencia en el mercado con una línea de crecimiento permanente fundamentada en aportar a los profesionales de la instalación todo lo que necesitan para el desarrollo de su trabajo, tanto en lo que a producto como a servicio y a apoyo técnico se refiere.

 
 
Comité Español de Iluminación