02.10.2017

Schréder Socelec, patrocinador del Open House Madrid

Ha sido uno de los patrocinadores este año del festival más importante de arquitectura.

Schréder Socelec, ha sido uno de los patrocinadores este año del festival más importante de arquitectura. Un festival de carácter internacional y del que este año ha rendido homenaje al arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza. Schréder Socelec, además de patrocinar el Congreso Open House que lleva como título “Las ciudades del Futuro: de Roma a Marte” y donde se dieron cita destacados arquitectos o científicos de la NASA que dieron su visión sobre el futuro de las ciudades también colaboró en una de sus actividades “Ruta Parque del Retiro”.

Durante el fin de semana del 30 de septiembre al 1 de octubre se abrieron las puertas de edificios emblemáticos que habitualmente no son de acceso público, además de otros espacios de carácter histórico como el Parque El Retiro donde Schréder Socelec colaboró en esta actividad. Una ruta de hora y media que prestó especial atención a los jardines de Cecilio Rodríguez, La Rosaleda y edificios emblemáticos como el Palacio de Cristal o Palacio de Velázquez, pasando por el Paseo Fernán Nuñez (paseo de coches) y la glorieta El Ángel Caído donde Schréder Socelec, forma parte ya de su historia gracias a dos hileras de la luminaria Albany de estilo clásico que recuerda a la época victoriana en perfecta armonía con el paisaje arquitectónico.

Albany, es una luminaria versátil, ahora provista de la más avanzada tecnología led, para proporcionar todo el confort visual y seguridad a sus viandantes, ofreciendo a su vez importantes ahorros energéticos y reducción de CO2.

A través de más de 45 empresas de todo el mundo, Schréder está plenamente comprometido a proporcionar soluciones de iluminación completas a sus clientes, desde el diseño a servicios de postventa, incluyendo luminarias led, sistemas de control inteligentes y mucho más.

Schréder propone soluciones de iluminación que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas en términos de bienestar, seguridad y de manera sostenible.

 
 
Comité Español de Iluminación