04.04.2018

Se encuentra ya disponible la nueva versión Beta de Litestar 4D, de Oxytech

La versión 5.00.002 Beta introduce diversas novedades, además de correcciones.

En la nueva versión, se corrige el error que hacía que el programa no imprimiese el logotipo y algunos parámetros del documento IPEA que no estaban alineados con la ventana de la entrada.

Función Espectro

El cálculo de la temperatura de color (CCT) se ha refinado en la importación de archivos .RAW generados para mediciones espectrométricas con goniophotometers OxyTech o desde ficheros de espectro genéricos.

Litecalc – Diseño Luminotécnico y Planificación

Cálculos

Se ha introducido la gestión de la definición de la malla de cálculo entre Automática, con la cual el programa sigue el ajuste del estándar seleccionado, y no Automática, con el cual el operador puede definir los puntos totales de cálculo en la dirección longitudinal de la carretera. La definición tiene lugar dentro de la ventana de configuración de los modulos de Carreteras y de Túneles.

La definición de los puntos de cálculo en la dirección longitudinal ha sido modificada en el módulo Túneles: ahora el programa considera, en configuración automática, siempre 10 puntos entre las 2 luminarias consecutivas con la menor interdistancia.

La gestión de la precisión ha sido mejorada, en particular: cálculos más rápidos en el caso de baja precisión (deslizador completamente hacia la izquierda). En este caso no será posible obtener una representación de buena calidad para los renderizados. Renderizado de mayor calidad con alta precisión (cursor a la derecha). Esto no afecta, en todos los casos, la exactitud de los valores calculados en todas las situaciones

Los cálculos de los valores de iluminancia vertical, cilíndrica y semicilíndrica fueron subestimados.

Encuentra toda la información sobre la nueva versión Beta de Listestar 4D en la web de Oxytech.

 
 
Comité Español de Iluminación