27.03.2018

Vossloh-Schwabe presenta su nuevo sistema de control de iluminación por Bluetooth

Blu2Light permite un control directo de la luz vía Bluetooth, desde una Tablet o Smartphone.

Vossloh-Schwabe en su misión de ofrecer soluciones inteligentes e innovadoras a los profesionales de iluminación, se enorgullece en presentar su nueva tecnología Blu2Light, que permite un control directo de la luz vía Bluetooth®, desde una Tablet o Smartphone.

Blu2Light se caracteriza por ser una tecnología de interfaz abierta, que hace posible la integración de los conocidos sistemas DALI, DMX o interfaces de 1-10 V. Además es posible la integración directa en drivers o módulos LED.

Para una configuración fácil y segura, Vossloh-Schwabe ha creado la app Blu2Light, la cual guía a sus usuarios durante este proceso a través de su asistente personal LiNA (Lighting Intelligence Assistant). Mediante esta app, además de configurar el sistema añadiendo los respectivos dispositivos y drivers, se pueden establecer escenas, secuencias, tiempos, sensores, temperatura de color y mensajes beacon. Permite una red de hasta 250 dispositivos Bluetooth®, y a su vez cada uno permite controlar hasta 64 dispositivos DALI.

Para una operación cómoda y sencilla, se puede gestionar por medio de la app Touch4Light, también creada por la compañía, donde se controla la iluminación.

Otros productos del sistema son:

  • Multisensores XS/XL: Sensores de movimiento y luz natural con conectividad Bluetooth® DALI.
  • Connect ME: Módulo de integración de luminarias.
  • Fuentes de alimentación universal DALI.
 
 
Comité Español de Iluminación