Varedo by Hess: Combinar a gusto del consumidor

Varedo de Hess es una generaci√≥n de luminarias y mobiliario urbano que permite a arquitectos y proyectistas la m√°xima creatividad en el dise√Īo de espacios urbanos. La familia de productos se caracteriza por un lenguaje formal y tacto sin igual.

La colecci√≥n Varedo se encuentra totalmente bajo el signo de la t√≠pica calidad Hess, y convence con una interacci√≥n exitosa entre artesan√≠a tradicional y dise√Īo atemporal. En los productos de mobiliario urbano, Hess combina estas caracter√≠sticas con una marcada funcionalidad.

Nunca ha existido una unidad tan vers√°til

El programa Varedo incluye luminarias de postes, luminarias suspendidas sobre cable, bolardos de luz, bolardos de cierre, bancos, papeleras y soportes para bicicletas ‚Äď con dise√Īo universal en cada caso. Con ello pueden desarrollarse soluciones de dise√Īo integrales para espacios p√ļblicos y diferentes demandas de utilizaci√≥n.

Los bancos Varedo permiten la elecci√≥n entre materiales diversos: as√≠, el armaz√≥n de los bancos se halla disponible en acero galvanizado o acero corten. Para el enlistonado puede elegirse madera de fresno impregnada a alta presi√≥n o madera de pino encerada. Los dos tipos de madera se caracterizan por una alta calidad y durabilidad. 


Los bancos también se hallan disponibles en diferentes longitudes y versiones, por ejemplo con combinaciones de recipientes de basura o jardineras, para satisfacer las demandas más diversas del uso diario.

Equipamiento individual de sistemas de iluminación

Las posibles combinaciones de Varedo también se reflejan en la tecnología. Así, la luminaria Varedo puede equiparse con hasta 3 módulos led Levo y puede suministrarse con niveles de potencia de 23 W, 46 W y 69 W, así como temperatura de color 3000 K, 4000 K y 5600 K.

Un módulo led Levo está equipado con un total de 14 led de alta potencia y ofrece una gestión térmica excelente. Ello se logra mediante la conexión térmica de la unidad led con la carcasa de la luminaria.

Control de luz inteligente

‚Ä®La luminaria puede controlarse mediante el sistema de atenuaci√≥n DIMEasy (propio de Hess) o el sistema de control DIMPro. DIMEasy permite una reducci√≥n de potencia por la noche sencilla con y sin l√≠nea de control. Con DIMPro pueden aplicarse diversas posibilidades de ajuste y m√ļltiples perfiles de atenuaci√≥n.

Para más información, consulte la página web de VAREDO

 
Comité Español de Iluminación