Avangardo 2 by Hess: número 1 para los edificios

Con la colección Avangardo 2, Hess, especialista en iluminación, proporciona a luminotécnicos y urbanistas una gran variedad de luminarias con superficies tratadas de alta calidad y  última tecnología en led para edificios y áreas urbanas.

La colección Avangardo 2 de Hess GmbH Licht + Form, un fabricante líder internacional en luminarias de diseño para exteriores y de mobiliario urbano de alta calidad con sede en Villingen-Schwenningen (Alemania), es ideal para conceptos de iluminación sofisticados y para un efecto diurno más atractivo.



Entre la colección se encuentran las familias de luminarias Carini, Padua, Fidenza y Genua, las cuales incluyen varios grupos de productos, como por ejemplo, focos de suelo, luminarias de pared o bolardos de luz – en un diseño uniforme y coherente. No importa si se trata de entornos históricos o modernos, con su diseño atemporal, las luminarias encajan con armonía en cualquier ambiente y gracias a su aspecto elegante se convierten en el punto de atracción durante el día.

Para las luminarias más técnicas es Avangardo 2, Hess utiliza solo materiales de máxima calidad como el acero, el aluminio y la fundición de aluminio en combinación con cristal borosilicatado, poliacrílico o cristal de seguridad monocapa. Las complejas técnicas de acabado otorgan a los productos un lenguaje formal inconfundible así como una resistencia máxima a la intemperie y a la corrosión.

Hay dos módulos de leed disponibles que son de gran eficiencia a nivel energético con una potencia de 7W o 13W para las diferentes necesidades de iluminación. Gracias al concepto sencillo de mantenimiento, los módulos led pueden ser reemplazados facilmente una vez que haya finalizado su vida útil. Se fabricán en distintos tonos de luz blanca: 3.000 K, 4.000 K y 5.600 K.

Con Avangardo 2, Hess ofrece conceptos de iluminación sofisticados para edificios y áreas cercanas a edificios.

El cuerpo esférico de la luminaria de la familia Carini encaja con armonía en la carcasa de base y constituye una combinación excepcional en los diferentes ambientes.

La familia de productos Fidenza impresiona por su diseño estético y estilizado.

Gracias al diseño moderno y minimalista, la familia de productos Genua alcanza una ligereza óptica adecuada para diferentes situaciones de iluminación.

Enlace de la página web:          
http://www.hess.eu/en/Unternehmen/Aktuell/AVANGARDO2/

 
Comité Español de Iluminación