Un clásico para configurar un entorno moderno, Paseo Marítimo de Santa Pola

La luminaria Albany, un clásico de la época victoriana, destaca por su polivalencia. Sus tres tamaños asociados a diferentes reflectores y sus formas atemporales la convierten en una luminaria de múltiples usos tanto para grandes ciudades y centros urbanos como para pequeños municipios. Hay decenas de miles de luminarias Albany instaladas en todo el mundo, las razones de este éxito son sus prestaciones y riqueza fotométricas.

La luminaria Albany presenta un cuerpo de aluminio entallado, su bloque óptico Sealsafe® (IP66) está compuesto por un reflector de aluminio embutido, abrillantado y anodizado y un protector de policarbonato estabilizado contra los rayos UV.

La columna Grau de acero galvanizado posibilita múltiples configuraciones: con brazo simple, doble, trasero o brazo mural.

El conjunto Albany+Grau permite instalaciones de diferentes alturas según el tipo de luminaria seleccionada.

Este abanico de posibles instalaciones permite conseguir una coherencia estética en el seno de la ciudad utilizando distintos tipos de aplicación.

Mientras el modelo más grande ofrece una respuesta a las necesidades de alumbrado de las grandes vías de acceso, los modelos más compactos son especialmente adecuados para el alumbrado de centros urbanos, calles estrechas o plazas. La alta calidad de esta columna troncocónica complementa perfectamente con la luminaria Albany.

Los tratamientos anticorrosión que reciben todas las columnas de SOCELEC es su gran diferenciación en el mercado y hacen que sea la elección perfecta para entornos donde las condiciones externas son mucho más agresivas con los materiales.

La luminaria Albany y la columna Grau se adaptan a la perfección y suman belleza al proyecto, durante la noche crean un ambiente especial a través de su LUZ que invita al paseo y la convivencia.

 
Comité Español de Iluminación