DALVIK de Hess: una familia versátil de luminarias de diseño LED excepcionales

Con la colección DALVIK, Hess, fabricante premium de luminarias de exteriores y mobiliario urbano con sede en Villingen-Schwenningen (Alemania), ha ampliado su gama de productos con una familia adicional para el diseño integral de espacios urbanos: las luminarias de diseño led pueden montarse de forma versátil en calles, caminos y plazas, y permiten una estructura de diseño uniforme para todas las demandas y proyectos urbanos.

Dalvik by Hess
Dalvik by Hess

Diseño excelente para todas las demandas

El concepto exigente de la luminaria de diseño led se pone de manifiesto en un tipo de construcción muy compacto: DALVIK se compone de una cabeza de luminaria plana y rectangular acabada en aluminio fundido. Se hallan disponibles dos variantes de diseño: DALVIK S, con dos juntas que rodean la carcasa, y DALVIK R, con un estribo de diseño de acero inoxidable cepillado.

Por su conformación excelente, DALVIK fue galardonada como “Iconic Awards 2014 – WINNER“ (ganadora del premio Iconic) en la categoría “Product / Building Technologies“ (tecnologías de productos / edificios) en el marco del concurso internacional de diseño ICONIC AWARDS. El jurado especializado del Premio Internacional de Diseño Baden-Württemberg también le otorgó otro premio de diseño, el “Focus Silver 2014“. El premio se entiende como confirmación de la alta calidad del desarrollo del producto en comparación con productos internacionales.

Dalvik by Hess

Flexibilidad en la perfección

Los adaptadores variables para postes Hess con diámetros de 60 a 230 mm garantizan una amplia gama de aplicaciones de las luminarias de diseño led. En combinación con CITY ELEMENTS es posible incluso un equipamiento múltiple en diferentes posiciones – así, en una luminaria pueden combinarse diferentes alturas de punto de luz y funciones de iluminación. 

DALVIK también es perfectamente adecuada para postes de fabricantes ajenos, gracias a la utilización de los adaptadores más diversos. Por tanto, DALVIK es ideal para proyectos de modernización en instalaciones de iluminación existentes. DALVIK sólo puede colocarse en postes existentes en combinación con los adaptadores adecuados.

Dalvik by Hess

Equipamiento individual de sistemas de iluminación

Los sistemas de iluminación también pueden equiparse de forma versátil: DALVIK puede equiparse con 1 a 3 módulos led LEVO Q de Hess y aspecto simétrico o asimétrico a la rotación. Se pueden elegir colores de luz de 3000 y 4000 K, y también de 5600 K bajo demanda. 

Para un control adaptado a las necesidades, las luminarias pueden acoplarse  a sistemas inteligentes de gestión de iluminación de Hess. DIMPro por ejemplo permite una regulación adaptada individualmente a la intensidad de luz y un aumento adicional de la eficacia.

Para más información, véase: 

http://www.hess.eu/de/Unternehmen/Aktuell/DALVIK/

 
Comité Español de Iluminación