Luz, multifuncionalidad y diseño para la jungla urbana con Arini by Hess

Arini de Hess: Inspirado por la naturaleza

La naturaleza ha inspirado de muchas maneras el nuevo sistema de iluminación Arini de Hess, un fabricante premium de luminarias exteriores y de mobiliario urbano de diseño con sede en Villingen-Schwenningen (Alemania). ARINI aúna luz y multifuncionalidad con un diseño excepcional: Con la fluidez de sus curvas, ARINI actúa como una visión armónica de conjunto que se asemeja a un papagayo sentado en un árbol estilizado.

Arini abre nuevas posibilidades de diseño y aplicación para estructuras urbanas y resulta tan variada, inteligente y colorida como lo son los papagayos. Es versátil porque Arini ofrece nuevas posibilidades de diseño con la iluminación. Es inteligente porque Arini puede comunicar, entretener e informar. Y es colorida porque ARINI puede poner acentos durante el día y la noche.

Por las características que tiene la luminaria Arini - Luz, multifuncional y diseño pueden ser utilizadas para espacios y plazas públicas - dan utilidad y vida.

Una luz perfecta – variadas posibilidades de diseño

Con diferentes ambientes y efectos de iluminación, ARINI transforma durante la noche los espacios y plazas urbanos en lugares con una atmósfera maravillosa. Los proyectistas y los arquitectos pueden, según lo deseen, adaptar la iluminación a las características específicas de los proyectos o dar rienda suelta a su imaginación y resaltar los puntos más destacados mediante el uso de GOBOs.

La cabeza de la luminaria de Arini toma la forma física de un papagayo.

Mucho más que luz – multifuncionalidad inteligente

Con su multifuncionalidad, Arini logra una armonía moderna y asegura que los espacios públicos se conviertan en áreas atractivas con un elevado factor de comodidad. Con la integración de altavoces, cámaras, GOBOs y Wi-Fi, Arini aumenta la calidad de vida y de la estancia y garantiza un alto nivel de seguridad, comunicación y conexión a las redes.

Arini es un nuevo sistema de iluminación de Hess, que aúna la iluminación y la multifuncionalidad con un diseño inspirado en la naturaleza.

Diseño – marcado por la naturaleza

Además de su forma orgánica, los llamativos detalles de ARINI la convierten en una verdadera obra de arte: Así pues, por ejemplo, la parte trasera de la luminaria se puede equipar con una luz RGBW. Además, las Arinis, al igual que los modelos anteriores y como es típico de Hess, se encuentran disponibles en prácticamente todos los colores deseados. Puede poner acentos con ARINI: Ya sea "tono sobre tono" o deliberadamente con contrastes de colores.

Arini ofrece muchas características adicionales para las necesidades urbanas como la utilización de altavoces, Wi-Fi, cámaras o GOBOs.

Arini – también en línea

Los proyectistas y arquitectos también pueden descubrir en línea el mundo de Arini: En el enlace arini.hess.eu podrá encontrar un "mood finder" que ilustra de forma emocional y lúdica los temas fundamentales de Arini que son la luz, la multifunción y el diseño.

www.hess.eu

 
Comité Español de Iluminación