09.10.2018

Carandini participa en la primera Conferencia sobre Explotación y Seguridad en Túneles de Carretera

Carandini contribuye a marcar el camino hacia la iluminación inteligente en túneles en la 1ª Conferencia de la Asociación Mundial de la Carretera.

Los días 3, 4 y 5 de octubre, la ciudad de Lyon, Francia, acogió la primera Conferencia sobre Explotación y Seguridad en Túneles de Carretera, un evento organizado por la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC).

Carandini no quiso perderse esta cita referente a nivel mundial, de manera que fue patrocinador de bronce del evento y mostró sus soluciones inteligentes de alumbrado para túneles. Entre estas destacan las luminarias T-MAX y HFL y el Sistema de Control Contolux Tunnel, que permite monitorizar el estado de las luminarias en el interior del túnel.

Se desplazaron hasta la población francesa un compañías y personalidades de todo el mundo que se reunieron en el Centro de convenciones de Lyon durante las tres jornadas de trabajo, en las cuales hubo un área de exhibición permitiendo a proveedores, instaladores y consultores de ingeniería mostrar sus experiencias. 

En el área de conferencias se realizaron sesiones sobre temas técnicos y mesas redondas para conversar sobre temas como herramientas y sistemas de gestión de seguridad, operación sostenible de túneles o futuros desafíos de seguridad de túneles.

Esta primera conferencia organizada por el PIARC abre el camino de la iluminación inteligente en el sector de las infraestructuras y la participación de Carandini en este evento muestra su compromiso con la innovación y eficiencia en las infraestructuras.

 
 
Comité Español de Iluminación