01.03.2018

Dehn participará un año más en la feria Light+Building

La firma pone a disposición su experiencia de más de 100 años como especialista en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones.

En su amplio catálogo de productos y soluciones ofrece un concepto de protección integral con la familia de descargadores Dehncord especialmente desarrollados para aportar una solución eficaz y fiable aplicable a todos los fabricantes de luminarias, propietarios y mantenedores de las líneas de alumbrado led.

El led ofrece grandes ventajas pero a su vez es muy sensible a sufrir daños como consecuencia de sobretensiones que pueden tener su origen en operaciones de conmutación o como consecuencia de descargas directas o lejanas de rayo que generan entre otras situaciones de riesgo, acoplamientos inductivos y galvánicos que afectan al led, a los drivers y en general a la instalación de baja tensión.

Estamos viviendo tiempos apasionantes que nos traen nuevos desafíos: la interconectividad de todos los dispositivos se está volviendo cada vez más importante, los equipos y componentes más sensibles y las demandas en los puestos de trabajo más altas. Visita a Dehn en el Light + Building 2018 en stand D90 en el pabellón 8 y descubra como podemos ayudarle con todas las novedades y soluciones para:

  • Garantizar la seguridad
  • Ahorrar tiempo
  • Ganar flexibilidad
  • Aplicar la experiencia

Contacta con Dehn para concertar una entrevista personal.

Puedes consultar más información y novedades en la web de Dehn.

 
 
Comité Español de Iluminación