19.11.2018

ELT muestra sus soluciones de conectividad en las ferias ‘Smart City Expo World Congress’ y ‘Lux Live’

El fabricante líder de componentes de iluminación ha mostrado sus novedades en ambas ferias en Barcelona y Londres.

ELT, fabricante líder de componentes de iluminación, ha estado presente en las ferias ‘Smart City Expo World Congress’ y ‘Lux Live’, ambos eventos con un marcado cariz internacional y en los que la compañía ha podido mostrar sus soluciones de conectividad dentro del sector de las smart cities y la iluminación.

Smart City Expo World Congress

Los pasados días 13, 14 y 15 de noviembre tuvo lugar en Barcelona la feria Smart City Expo World Congress, el evento anual más importante del mundo destinado a ciudades inteligentes. Entre las novedades presentadas por ELT destaca Stelaria CityScope®, un sistema de monitorización y control remoto de alumbrado público, de alcance local, y englobado en el ecosistema de soluciones y herramientas basadas en Stelaria, su solución completa de gestión de alumbrado público, interoperable con otros servicios urbanos y plataformas 'smart cities'. Asimismo, se mostraron ALIS® e IDUS®, dos soluciones derivadas de Stelaria que se ofrecen vinculadas a la realización de proyectos particularizados para cada cliente y aplicación. 

Lux Live

Del mismo modo, ELT acudió, un año más, a la feria Lux Live celebrada en Londres los días 14 y 15 de noviembre.

ELT y su partner en el país, Prime Light, acuden de nuevo juntos de la mano para mostrar sus últimas novedades de producto, herramientas y soluciones completas de iluminación y control para indoor y outdoor.

Consulta más información en la web de ELT.

 
 
Comité Español de Iluminación