05.02.2019

Futtec consigue el tercer premio en los Go Health Awards 2019

David Baeza Moyano recogió el premio por el proyecto "Lámparas LED con finalidad Biosanitaria", en la categoría de dispositivos.

El jueves 17 de enero le fue concedido concedido a D. David Baeza Moyano en representación de su empresa FUTTEC SL el tercer premio en la categoría de dispositivos por el proyecto "Lámparas LED con finalidad Biosanitaria" en la Abat Oliba en Barcelona en los premios Go Health Awards 2019.  

FUTURO TECNOLÓGICO (FUTTEC) es una consultora tecnológica centrada en el ámbito de la fotobiología con la acreditación nº 455/LE986 de la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), según criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/TEC 17025 para la realización de los ensayos de aparatos de exposición de la piel a las radiaciones ultravioletas.

FUTTEC abrió en febrero de 2018 un canal didáctico y de formación en You Tube: Fotobiología. Luz y Salud con la finalidad de mostrar a la comunidad científica, educativa y a los consumidores el apasionante mundo de la fotobiología. La fotobiología es la ciencia que estudia los efectos de la absorción de la luz natural y la artificial en los seres vivos.

Los vídeos han sido realizados por el Director Técnico y cofundador del laboratorio. El profesor David Baeza Moyano es Doctor Licenciado en Farmacia, Diplomado en Óptica y Optometría, profesor de la Facultad de Farmacia en la Universidad San Pablo CEU, miembro del Comité Científico del Ministerio de Consumo (AECOSAN), del Grupo Español de Fotobiología (GEF), del Grupo Europeo de Fotobiología (AEF) y del Comité Español de Iluminación (CIE), y es representante del CEI en Europa de la Comisión VI de Fotobiología en el Comité Europeo de Iluminación (CIE).

 
 
Comité Español de Iluminación