10.05.2018

Grupo Prilux presenta su nuevo catálogo técnico 2018

En el nuevo catálogo, encontraremos las últimas novedades de iluminación industrial, técnico, decorativo, alumbrado público y soluciones de control.

En el nuevo Catálogo Técnico de Prilux podéis encontrar las últimas novedades en iluminación industrial, técnico y decorativo de interior y exterior, alumbrado público y soluciones específicas de control para sacar el máximo rendimiento a la iluminación.

En el nuevo catálogo se incluyen novedades como el proyector modular de última generación Hexagon. Su rendimiento y versatilidad lo convierte en la mejor opción para recintos de grandes alturas, deportivos, culturales, edificios industriales y túneles. Dotado de sistema de regulación DALI de serie, permite crear espacios de iluminación adaptándolos a las necesidades de cada aplicación.

En la familia Industrial Interior destacamos la nueva pantalla estanca DÁCIL con IP65 especialmente diseñada para aplicaciones industriales y estacionamientos. Esta luminaria integra un conector rápido para electrificación sin necesidad de abrir la luminaria y poder realizar líneas continuas. En aparatos de carril, sustituimos la luminaria Atlas de fluorescencia por los nuevos modelos ATLAS LED en diferentes versiones, Atlas Élites y Atlas Tubo Led, y con diferentes ópticas.

En decorativo interior, presentan la nueva Lynx, luminaria lineal para suspender, ideal para entorno de oficinas y recepciones. Para aplicaciones de retail, proyección y para enfatizar, a través de la iluminación, productos o determinados espacios arquitectónicos, destacamos nuestro proyector de carril Tanek y ampliamos la familia VOTORE con referencias DALI de serie. Por último, el downlight técnico Kobe, con UGR controlado en tres potencias que nos permiten ir de alturas sencillas a dobles y/o triples.

Además…, las luminarias de Prilux en 3D con realidad aumentada

Descarga la aplicación gratuita Priluxar desde App Store o Google Play en tu móvil o Tablet y podrás ver nuestras luminarias en 3D y todos sus detalles.

Puedes descargarte el nuevo catálogo Técnico 2018 en este enlace o desde la sección de catálogos de la página web de Prilux.

Recuerda que podrás acceder a las fichas técnicas desde tu dispositivo móvil gracias a los códigos BIDI que acompañan a cada producto.

 
 
Comité Español de Iluminación