08.09.2018

Indu Bay Gen 2 y Omniflood, soluciones led de Schréder para entornos industriales

La gama industrial de Schréder proporciona una alternativa led de altas prestaciones frente a las luminarias HID.

Schréder presenta soluciones versátiles que se adaptan a una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior: Naves industriales, almacenes, aparcamiento, muelles o aeropuertos para una mayor eficiencia, ahorro y confort visual.

Las soluciones Indu Bay Gen 2 y Omniflood, están disponibles en varios tamaños y opciones de óptica y montaje, proporcionando una iluminación led versátil que combina la eficiencia energética de la tecnología led con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlex®2 y BlastFlexTM desarrollados por Schréder.

Su diseño ligero y compacto ha sido optimizado para lograr importantes ventajas como la disipación del calor además de minimizar la acumulación de polvo. Estas robustas luminarias, ofrecen un alto grado de hermeticidad y resistencia a los impactos garantizando un rendimiento fiable y una larga vida útil.

Gicram Groupe, empresa de ingeniería civil especializada en almacenes y edificios industriales, confió en las soluciones led de Schréder, las cuáles se implementaron en el nuevo centro de distribución de Carrefour en la ciudad de Cestas, Francia. Con una superficie de más de 62,380m², servirá como almacén para los supermercados Carrefour de la región. Como la calidad del producto depende de las condiciones de almacenamiento, los gerentes del proyecto querían una solución de iluminación led de alto rendimiento que garantizara un entorno óptimo con un bajo consumo de energía y un mínimo coste de mantenimiento

 
 
Comité Español de Iluminación