05.10.2018

Interact Sports mejora la experiencia de los aficionados en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín

Signify transformará la experiencia de los aficionados en el pabellón cumpliendo con los estándares más recientes de difusión televisiva de la FIBA.
  • Los aficionados podrán disfrutar de increíbles espectáculos de luces, previos al partido.
  • La iluminación ayuda a convertir al pabellón en un lugar dinámico y polivalente para eventos deportivos y conciertos.

Signify, el líder mundial en iluminación, presenta la nueva iluminación conectada del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La iluminación transformará la experiencia de los aficionados en el pabellón, así como a los espectadores desde sus casas. 

El espacio deportivo usará el software Interact Sports para controlar 48 proyectores Philips ArenaVision LED gen 2 y 4 proyectores robotizados Philips Vari-Lite VL6000 para iluminación de entretenimiento, combinando la iluminación de la cancha con audio y video, permitiendo la creación de espectáculos increíbles de luz y sonido. Todo ello mejorará la experiencia de los aficionados y potenciará el atractivo del estadio para albergar otros eventos.

La iluminación instalada en la cancha es de la más alta calidad, según los últimos estándares de la FIBA. Los espectadores televisivos podrán percibir todos los detalles de los jugadores y ver repeticiones a cámara lenta en alta definición, sin el parpadeo comúnmente asociado a los sistemas de iluminación convencionales.

El software Interact Sports permite adaptar la iluminación instantáneamente y personalizarlos para diferentes propósitos que van desde iluminar partes seleccionadas de la cancha durante el entrenamiento, crear shows lumínicos para antes de los partidos o conciertos. El sistema también puede ser operado remotamente en tiempo real o a través de programaciones, haciendo que el espectador en el pabellón o desde casa pueda deleitarse con el partido y el espectáculo.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify se cambiará en España a principios de 2019. 

 
 
Comité Español de Iluminación