01.10.2018

Nueva Lista de Precios de Soluciones led Ledvance para el canal profesional

Incorpora nueva Gama Técnica de Luminarias, soluciones de iluminación específicas para comercio, nuevas lámparas con funciones especiales y elevado CRI, productos con diseño “Scale” y ampliación de la gama vintage Edition 1906, entre otras novedades.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, actualiza su catálogo reuniendo más de 1.000 referencias, de entre las cuales 400 corresponden a nuevos modelos, continuando con la ampliación de la gama de luminarias led y con todas las referencias actualizadas.

La nueva Lista de Precios, vigente desde el 3 de septiembre de 2018, contiene las siguientes familias de producto: Luminarias led, Tubos led, Lámparas led, Sistemas led y Sistemas de Gestión. Los productos tradicionales y equipos electrónicos mantienen su precio de la Lista de Precios de Marzo de 2018. Todas las luminarias vienen ya con la marca Ledvance en el actual catálogo, que también incorpora la nueva Gama Técnica de Luminarias.

El nuevo portfolio ofrece soluciones de iluminación para casi todas las aplicaciones profesionales y residenciales, tanto productos básicos como más avanzados, teniendo más en cuenta las necesidades específicas de sectores diversos, así como comercios, hoteles, naves industriales, parques, edificios de oficinas y hospitales. Esta ampliación de catálogo sirve para proporcionar resultados de iluminación ideal para cualquier entorno. En el caso de los comercios, se incorporan nuevas soluciones de iluminación específicas con dos tipos de luminarias diferentes, cardan y de carril. También se amplía el portfolio de lámparas con funciones especiales y se ha elevado el CRI.

La gama de productos Ledvance cuenta con un rendimiento excepcional y para mostrar esta idea en el diseño, la compañía ha desarrollado un nuevo lenguaje de diseño conocido como “Scale”, que significa brillo, confianza y agilidad. Todas y cada una de las nuevas incorporaciones al portfolio se adhieren siempre a la filosofía de Ledvance: proporcionar soluciones de iluminación inteligentes y fáciles de utilizar, creadas pensando en la salud humana para ayudar a su bienestar. Ledvance significa innovación y ésta se pone de manifiesto en el nuevo lenguaje de diseño Scale con el que ya vienen muchos de los productos de la nueva Lista de Precios.

La combinación de un diseño ambicioso con un valor añadido tangible hace que las luminarias Ledvance sean reconocibles a primera vista. Como la gama Vintage Edition 1906, que ve ampliada su gama en este nuevo catálogo. Una guía para el profesional que es clara y práctica, ya que contiene datos de interés de los productos como: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal TRADE en España. Cualquier persona interesada puede descargárselo en su página web.

 
 
Comité Español de Iluminación