23.11.2018

Nuevas lámparas de Prilux para un estilo retro o vintage

Portalámparas colgantes, la lámpara esSense Circle, la luminaria suspendida Rhoda y Slimline Led Avant son algunas de las novedades de Prilux.

True Colours

Los nuevos portalámparas colgantes de diseño sencillo y elegante, son una opción ideal para la instalación de la familia de lámparas fiSENSE de filamento de led que simulan a las antiguas de incandescencia tipo Edison. Dale efecto a tu decoración y crea ambientes acogedores de estilo retro y clásico con un mayor ahorro gracias a la tecnología led. 

Lo nuevos portalámparas están disponible en dos materiales, PET en blanco y negro, y en Aluminio de color bronce y níquel. Soportan hasta 1Kg de peso, con una potencia máxima de 60W.

Consulta la ficha técnica de los portalámparas True Colors.

EsSense Circle

Otra de las novedades es la nueva lámpara esSense Circle. Esta lámpara de diseño circular es recomendable para instalaciones donde se quiera enfatizar una iluminación general. 

Disponible en dos temperaturas de color 3.000K y 4.000K. Ideal para pequeñas instalaciones de carácter industrial como talleres, naves industriales... o con los nuevos portalámparas True Colors.

Consulta la ficha técnica de EsSence Circle.

Rhoda

Prilux también presenta la nueva luminaria suspendida Rodha. Se trata de una luminaria de diseño sencillo y elegante fabricada en acero y con difusor de policarbonato opal, es ideal para instalaciones decorativas como  oficinas, salas de espera, retail y el hogar, donde crea una iluminación ambiental gracias a su ángulo de apertura de 120º. Su tecnología led permite un mayor ahorro energético frente a luminarias de otras tecnologías.

Disponible en dos tamaños diferentes, 400mm y 600mm, con una potencia de 32W en ambas versiones. Según el tipo de ambiente que se quiera conseguir tiene dos temperaturas de color 3.000K y 4.000K.

Consulta la ficha técnica de Rhoda.

Familia Slimline Led Avant

Como última novedad, Prilux presenta la nueva familia Slimline Led Avant. Luminarias de diseño discreto fabricada en aluminio y que gracias a su difusor en Policarbonato Opal consigue un mayor confort visual. Una solución óptima para sustituir antiguas regletas con tubos de fluorescencia, consiguiendo un mayor ahorro energético gracias a su tecnología LED.

Idóneas para instalaciones en zonas de paso, recepciones, vestidores, incluso pasillos y espacios lineales permitiendo crear líneas continuas hasta 20m.

Disponibles en 4W/10W/14W/18W/23W y en tres temperaturas de color 3.000K, 4.000K y 6.500K. Incluye un cable de alimentación de 1m para facilitar su instalación y para las instalaciones lineales, un cable de empalme de 15cm.

 
 
Comité Español de Iluminación