25.02.2018

Osram “auxilia” a los conductores originales

La gama de lámparas auxiliares Original de Osram ofrece a los conductores una lámpara adecuada y con calidad OEM.

Las lámparas auxiliares Original son perfectas para cualquier aplicación de iluminación auxiliar del vehículo.

Una lámpara con un rendimiento máximo que cumple con requisitos estándar, resistente y económica, para ver y ser visto en la carretera. Las lámparas auxiliares de la gama Original de Osram son utilizadas con éxito en millones de vehículos nuevos de fabricantes de renombre, ya sea como primer equipo o como piezas de recambio originales. 

Desde hace más de 110 años, Osram ofrece al mercado productos de alta calidad y fiabilidad, que merecen la confianza del consumidor. En Osram, los consumidores encuentran una lámpara auxiliar adecuada para cada aplicación de un vehículo, ya sea un automóvil, un camión, una moto, de entre las más diversas marcas y modelos. En particular, las lámparas auxiliares de la gama Original, como piezas de recambio Originales, poseen una excelente relación calidad-precio y garantizan una iluminación brillante y sin deslumbramiento en las diversas aplicaciones de iluminación de los vehículos. 

No hay por qué no tener una buena iluminación en el vehículo. En la carretera, ver mejor y ser visto con mayor facilidad y de forma económica, evitando accidentes y otros obstáculos, asegura una conducción tranquila y segura.

Para la seguridad de los conductores, es vital no descuidar la iluminación del vehículo, es por ello que Osram actualmente ofrece una campaña de lámparas auxiliares Original que durará hasta finales de Marzo.   

Y con el fin de ayudar al usuario a encontrar la lámpara auxiliar Original adecuada, Osram ha desarrollado una plataforma online de fácil acceso y utilización. No pierda la oportunidad de acceder de forma gratuita a la herramienta “Vehicle Lamp Finder” a través del buscador de lámparas para vehículos Osram

Gracias a las lámparas auxiliares Original de Osram, el conductor verá mejor y será visto con mayor facilidad, todo ello a un bajo coste.

 
 
Comité Español de Iluminación