04.02.2019

Osram avanza en la iluminación para vehículos del futuro

Osram introduce iluminación láser para automóviles.

La segunda generación de diodos láser azules multimodo multiplica por dos el alcance, en comparación con las soluciones LED anteriores, llegando a los 600 metros. Además simplifica el diseño del sistema cuando se utiliza en las luces de carretera automóvil.

Conducir al atardecer o de noche supone un gran esfuerzo para los ojos del conductor y reduce su capacidad de concentración. Utilizado como fuente de luz para las luces largas, iluminan mucho mas y mejor la carretera que las convencionales, el láser Osram PLPT9 450D_E A01 hace que la conducción nocturna sea más segura.

"Con nuestro nuevo diodo láser, las luces de los coches pueden diseñares y fabricarse más pequeñas aún que antes, sin comprometer su rendimiento luminoso. Combina una luz potente con unas dimensiones compactas", explica Walter Rothmund, Marketing Manager Automotive for Emissor Laser Sensor de Osram Opto Semiconductors.

Usado como fuente de luz para la luz de carretera con un alcance de hasta 600 metros, el láser PLPT9 450D_E A01 permite iluminar las carreteras más allá que las convencionales, haciendo las carreteras más seguras.

Para más información, consulta la web de Osram.

 
 
Comité Español de Iluminación