02.05.2018

Osram incrementa su red comercial en la división de Automoción Aftermarket

Pensando siempre en una constante mejora del servicio al cliente, Osram ha reforzado su red comercial en la división de Automoción.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder incrementar nuestra red comercial, siguiendo así con el objetivo de fortalezer nuestra posición en el segmento de Aftermarket. Sin duda, ahora podemos destinar una atención completamente personalizada y más cercana a cada uno de nuestros clientes de Aftermarket y cubrir todas y cada unas de las necesidades especiales de nuestros clientes. Estos son los principales motivos de esta decisión estratégica”.

“Esperamos aumentar significativamente la notoriedad de Osram en el segmento de Aftermarket de automoción en España, tanto como a nivel mundial, donde somos lideres en OEM y Aftermarket. Dos de cada tres vehículos fabricados en el mundo, están equipados con sistemas de iluminación de Osram. Lo que sitúa al fabricante alemán como líder indiscutible del sector”. Explica Isaac Carrasco, Sales Manager AM Aftermarket España.

 
 
Comité Español de Iluminación