25.10.2018

Prilux intensifica su expansión en Oriente Medio volviendo a participar en la Light Middle East

La mayor feria de iluminación led de Oriente Medio se ha celebrado del 23 al 25 de septiembre en Dubai.

Prilux ha presentado su solución de cambio de temperatura de color en luminarias viales con su tecnología WAS. También ha llevado su producto estrella 2018 Hexagon, un proyector modular made in Spain de última generación con regulación DALI.

El grupo Prilux ha estado presente en la edición 2018 de la Light Middle East, la mayor feria de iluminación led de Oriente Medio, que se ha celebrado del 23 al 25 de septiembre en Dubai. Esta participación forma parte de la estrategia de expansión nacional e internacional que está consolidando a la empresa dentro del mercado led. 

“Uno de nuestros puntos clave ha sido la apuesta por el I+D+i en el desarrollo de tecnología y productos propios con nuestra línea ‘Made in Spain’, y otro es la expansión internacional, con la asistencia a esta feria unimos ambas cosas. Con la participación a la Light Middle East queremos mantenernos a la vanguardia y seguir creciendo en Oriente Medio. Nuestro objetivo a corto-medio plazo es seguir potenciando los mercados internacionales e impulsar nuestra expansión en Emiratos Árabes”, asegura Carlos Alberto Pretel Recio, CEO de Prilux.

Prilux ha presentado en esta feria su solución de cambio de temperatura de color en luminarias viales con su tecnología WAS. Esta tecnología proporciona a las luminarias la capacidad de cambiar tanto la cantidad de luz que proporcionan como la temperatura de color correlacionada, CCT. El cambio de estos dos parámetros se produce de forma dinámica e independiente en conjunción con un sistema de control. Las luminarias Prilux que incorporan la tecnología WAS se adaptan a cualquier necesidad y aplicación de iluminación. 

Como producto estrella 2018, Prilux ha llevado a la Light Middle East su luminaria Hexagon, un protector modular de última generación diseñado para grandes recintos como polideportivos, centros culturales, naves industriales o túneles. Este innovador producto está dotado del sistema de regulación DALI de serie y permite crear espacios de iluminación adaptándolos a las necesidades de cada aplicación. Hexagon está disponible en dos versiones de instalación y basado en grupos ópticos combinables que permiten configuraciones matriciales de hasta 5 módulos para su versión Play y de 2 para Zenit.

Además, Prilux ha desarrollado el Hexagon RGB DALI, también de serie, pero diseñado para iluminación ornamental y/o decorativa. Este modelo es compatible con otros protocolos de comunicación como, por ejemplo, DMX orientado a la iluminación dinámica y/o espectacular. El objetivo es poder crear escenarios dinámicos en, por ejemplo, las instalaciones deportivas gracias a la luz; variar la iluminación según la actividad del espacio, es decir, Hexagon RGB DALI permite distintas aplicaciones para distintos usos de la instalación: mantenimiento, jornadas de entrenamiento o shows audiovisuales que interactúen con el usuario.

El grupo Prilux continúa su apuesta por el I+D+i y su línea de productos ‘Made in Spain’ de fabricación propia. Actualmente, la empresa tiene negocio en la Unión Europa, Europa del Este, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, América Latina, Arabia Saudí y Qatar. La marca cuenta con tres líneas de negocio: la división técnica en la que incluyen productos de alumbrado público, industria, hospitales, instalaciones deportivas, oficinas, etc.; los productos dedicados a la decoración navideña de calles, centros comerciales y edificios singulares; y la importación de bombillas, tubos fluorescentes y aparatos de iluminación básicos. 

Más información en la web de Grupo Prilux.

 
 
Comité Español de Iluminación