05.05.2018

Saltoki amplía su presencia en Catalunya con un nuevo centro en Manresa

El nuevo centro de Saltoki en Manresa se suma a los 22 que la compañía tiene operativos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

El Grupo Saltoki, líder del mercado en la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad para el profesional, amplía su presencia en Catalunya con la apertura de un nuevo centro en Manresa, que se suma a los 22 que la compañía ya mantiene operativos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados en la calle Sallent y horario ininterrumpido durante todo el día, dará empleo a más de 15 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. El centro pondrá a disposición de todos los instaladores profesionales de la zona del Bages una amplia gama de material relacionado con fontanería y saneamiento, calefacción, accesorios de baño, climatización, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o energías renovables.

Como todos los puntos de venta del grupo, el almacén de Manresa tendrá carácter de autoservicio asesorado y un amplio parking gratuito para facilitar las compras a sus clientes. Además, disfrutará de una amplia y nutrida variedad de producto, reforzada por la cercanía del principal centro logístico de Saltoki, el situado en Barberà del Vallès con más de 22.000 metros cuadrados.

Con esta apertura Saltoki completa su presencia en las principales ciudades de Catalunya central, con centros en Vic, Igualada y el que ahora se abre en Manresa, que se suman a los ya abiertos en los principales núcleos industriales y comerciales de la Comunidad, especialmente en la provincia de Barcelona, donde ya existen 15.

En lo que a la parte eléctrica se refiere, Saltoki mantiene su apuesta por este sector, dotando a este nuevo centro de Manresa de un amplio stock de productos de iluminación técnica, decorativa, alumbrado público e iluminación industrial con disponibilidad inmediata. Además, el Grupo dispone de ingenieros especializados en iluminación y varios laboratorios con esfera integrante que permiten realizar comparativas entre diferentes opciones para poder seleccionar la más adecuada para cada necesidad.

Más información en la página web de Saltoki.

 
 
Comité Español de Iluminación