14.12.2018

Spot-on es un programa de Erco para ayudar a jóvenes diseñadores

Un buen diseño de iluminación necesita publicidad: Erco ofrece a los jóvenes diseñadores el escenario para el éxito de sus proyectos.

Son los edificios prestigiosos de conocidas oficinas de diseño los que por su iluminación ya causan sensación desde el inicio. Sin embargo, los pequeños proyectos de jóvenes diseñadores permanecen a menudo ocultos a los medios, aunque apasionen con sus conceptos de iluminación, tanto o más que los que realizan diseñadores de mayor renombre. Con el nuevo formato «Spot-on», Erco respalda estos proyectos y a sus diseñadores promoviendo su visibilidad y atención mediática.

Erco dirige su «spot on» a jóvenes oficinas de diseño, a fin de promocionar su presencia pública. La fábrica de luz invita a diseñadores de todas las especialidades a enriquecer sus proyectos creativos de iluminación con su nuevo programa «Spot-on». El requisito es que ellos mismos hayan diseñado la iluminación y que ésta se haya implementado en su mayoría con Erco. Erco presenta los proyectos más convincentes con un paquete promocional sofisticado que incluye una sesión fotográfica profesional y un informe redactado por un periodista experto, especializado en arquitectura. El lanzamiento de la primera edición de «Spot-on» se anunciará en enero de 2019 a través del boletín informativo de Erco. Si está interesado en esta campaña, puede consultar más información en la web Erco.

http://www.erco.com/spot-on

Los proyectos seleccionados se publicarán en los canales informativos de Erco – en el sitio web www.erco.com, en el boletín informativo de Erco, en comunicados de presa y en redes sociales como Facebook, LinkedIn e Instagram. La oficina dispondrá libremente de las fotos del proyecto y del reportaje como referencia para sus actividades de comunicación. 

Participe y aumente su cobertura pública 

Es así de fácil: Si está interesado, acceda al formulario de participación online mediante el boletín informativo de Erco. A través de este formulario nos puede facilitar sus datos de contacto, una breve descripción de su proyecto y concepto de iluminación, así como fotografías de la solución de iluminación que ya haya realizado. No importa si se trata de iluminación de interiores o exteriores, si el proyecto es grande o pequeño – todo ejemplo de buen diseño de iluminación es bienvenido. 

 
 
Comité Español de Iluminación