09.10.2018

Stormbell de Lamp, ganadora en Architectural SSL Product Innovation Lighting Awards

La campana Stormbell de Lamp ha sido elegida ganadora en la Categoría Decorative/Pendant de la Octava Edición de los Architectural SSL Product Innovation Awards (PIA).

El jurado señaló que Stormbell presenta un “diseño simple y elegante para un downlight suspendido”. Los productos candidatos fueron evaluados por sus méritos por un panel de profesionales expertos de la iluminación en el que estaban representados los ámbitos del diseño, el comercial, la distribución, la fabricación, la arquitectura y la prensa.

Stormbell es una familia de downlights pendulares que combina un estilo atemporal y una forma clásica con la funcionalidad LED más avanzada. La luminaria tiene un cuerpo lumínico fabricado en extrusión de aluminio con acabado blanco o negro. Las campanas son de policarbonato blanco, negro u opal. Los accesorios opcionales incluyen una rejilla honeycomb, una lente de cristal o una lente opal para un mayor control de la luz. El modelo Stormbell Deco incluye una banda iluminada entre el cuerpo y la campana para acentuar el interés visual y la atmósfera que se genera alrededor.

Stormbell está disponible en 3.000 o 5.000 lúmenes en temperaturas de color de 3.000K o 4.000K con un índice de rendimiento en color de 80CRI.

Los Architectural SSL Product Innovation Awards (PIA), que se celebran en Estados Unidos, eligen y rinden homenaje a las luminarias LED más innovadoras del mercado, reconociendo también a las empresas que fabrican estas luminarias. Los ganadores de los premios constituyen una selección de productos de calidad reconocidos por el sector, que los profesionales en arquitectura y diseño pueden utilizar con toda confianza.

Por otra parte, también Hess y Griven del Grupo Nordeon, han sido elegidos ganadores por sus productos PORTAL Illuminating Column y EKLIPSE en sus categorías de productos.

Para conocer más información sobre Lamp, entra en su página web.

 
 
Comité Español de Iluminación