Isolux Corsán aborda la segunda fase del proyecto de renovación del alumbrado de sus aparcamientos con Alisea

Las actividades, que en esta etapa se han puesto en marcha en las ciudades de Granada, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia, han conllevado el cambio de un total de 3.659 lámparas distribuidas a lo largo de 7 estacionamientos que han sido sustituidas por luminarias led de la firma Ledus. A los consabidos ahorros económicos, energéticos y de durabilidad de los que se beneficiara Isolux Corsán, se suman los importantes beneficios para el medioambiente, ya que esta tecnología y la gestión propuesta por Alisea Esco permitirán reducir las emisiones de CO2 en más de 230 toneladas anuales. Esta cantidad se suma a los ahorros de hasta 500 Tn/año de CO2 de la primera fase del proyecto.

Este despliegue se enmarca dentro del programa de eficiencia energética y sostenibilidad de Isolux Corsán y pone de manifiesto su voluntad por evolucionar hacia instalaciones que cumplan con los objetivos de control y mejora del desempeño energético, así como de la gestión eficiente de la energía.

Beneficios también para los usuarios

Isolux Corsán quiere convertir los aparcamientos en lugares más modernos, cómodos y amigables para los usuarios, y para conseguirlo un aspecto fundamental es la iluminación. La sustitución de las lámparas convencionales por led no sólo repercute en Isolux Corsán, sino que también lo hace en los usuarios de las instalaciones, quienes verán significativamente mejorado el servicio que se les presta.

Iluminación de más calidad, mejor reproducción de los colores gracias a que el led ofrece un índice cromático del 95% frente al 40% que ofrecen las lámparas incandescentes o fluorescentes, mayor visibilidad y seguridad, más resistencia frente a golpes y vibraciones, encendido instantáneo libre de parpadeos o menor fatiga visual, son algunas de las mejoras que percibirán los usuarios en las instalaciones de Isolux Corsán tras la instalación de las lámparas Ledus desplegadas por Alisea Esco.